Invisalign duración tipos

Ortodoncia Invisalign: ¿Cuánto dura y qué tipos hay de tratamiento?

La técnica Invisalign se trata de una ortodoncia de última generación transparente y muy discreta, sin alambres ni brackets. No obstante, dudas como la duración del tratamiento o si hay diversos tipos son bastante comunes.

¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign?

En sí, la duración del tratamiento depende del número de etapas que incluya, que, a su vez, varía según el tipo de técnica Invisalign.

En cada etapa, se permite únicamente el movimiento de determinados dientes siguiendo un plan de corrección. Así, las etapas consisten en los Aligner que mejorarán la sonrisa, es decir, las férulas de ortodoncia transparentes.

Invisalign duración tipos

¿Qué tipos de tratamiento Invisalign hay?

En Almidental, se pueden adquirir tres tipos de tratamiento según las etapas:

  • Comprehensive: 5 años ilimitados de férulas. Es la versión más completa, por lo que está indicado para los casos más complejos en los que hay que corregir tanto la mordida como el alineamiento.
  • Lite: hasta 14 etapas + 2 juegos de férulas de refinamiento. Es un tratamiento más básico que corrige pequeñas malposiciones, desviaciones o rotaciones dentales.
  • Express: hasta 7 etapas + férulas de refinamiento. Se trata de la versión más corta, utilizado para modificaciones mínimas de los dientes delanteros.

No obstante, nuestro ortodoncista será el más indicado para aconsejar qué tipo de tratamiento es el idóneo para nuestra sonrisa según el objetivo a conseguir.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart