Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisalign, la última tendencia de salud bucodental

Es una realidad que los tratamientos de ortodoncia son cada vez más usuales, tanto para corregir la mordida como para mejorar la estética de los dientes. Sin embargo, la popularidad de una técnica en especial ha crecido notablemente en los últimos años. Nos referimos, como seguro ya habrás escuchado hablar, de la ortodoncia Invisalign, la ortodoncia casi invisible de última generación.

Sin alambres ni brackets, removible y, sobre todo, discreta. Pero estas no son solo sus ventajas, sino que, además, puede acortar el tratamiento, evitar dolor y ser mucho más higiénica. Además, solucionan problemas de bruxismo, de malposición de las piezas dentales, de mordida y de autoestima. Por ejemplo, masticar erróneamente o el bruxismo pueden provocar fuertes dolores de oído o de cervicales.

Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisalign con alta tecnología

En Almidental, nos tomamos muy en serio la salud bucodental de nuestros pacientes. Por ello, buscamos ofrecer lo último en cuanto innovación y eficacia con nuestros tratamientos. El objetivo principal de ello, diseñar tu mejor sonrisa.

Para conseguirlo, tratamos con tecnología de alta calidad. Tras realizar el correspondiente estudio, mediante un programa informático de 3D, se planifica con todo detalle el tratamiento y se procede a fabricar las férulas. Una vez hechas en nuestro laboratorio, se procede a empezar el tratamiento. En Almidental, no solo nos importa tu sonrisa, sino que cuidamos en detalle todo el proceso.

Ortodoncia Invisalign

Como podéis comprobar, la ortodoncia Invisalign es una de las técnicas actuales más innovadoras, cómodas y discretas. Nuestros dentistas pueden responder cualquier duda al respecto y diagnosticar cuál de las diversas modalidades de la ortodoncia es la más adecuada para tu sonrisa.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart