relleno de labios

¿Cuánto dura el relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios con ácido hialurónico es una técnica que proporciona volumen a los labios y los deja hidratados. Y no solo eso, el relleno de labios con esta sustancia podrá corregir asimetrías, dejando un rostro armónico y sin dañar la futura forma de los labios.

Muchas personas son reticentes a rellenar sus labios por si no les gusta el resultado o sus labios se ven dañados en un futuro. La medicina estética ha evolucionado mucho a lo largo de estos últimos años y ya no es necesario conseguir volumen con silicona líquida. La silicona acababa deformando el labio de aquellas personas que se la inyectaban y, a pesar de anunciarse como «resistentes en el tiempo», lo cierto es que acababa deformándose en el interior. 

Duración del relleno de labios con ácido hialurónico

El beneficio del ácido hialurónico es que, al tratarse de una sustancia que el cuerpo también genera, finalmente el organismo la acaba reabsorbiendo. Los efectos del relleno van disminuyendo de forma gradual, sin deformaciones. La duración del relleno de labios suele oscilar entre los seis meses y un año dependiendo del caso.

relleno de labios

Otro gran beneficio de esta técnica es que puede ser reversible. Así como la silicona necesita una operación para ser eliminado del cuerpo, si los resultados con el ácido hialurónico no son los que deseabas, se puede infiltrar hialuronidasa para eliminar el ácido.

Para evitar esto, los expertos en relleno de labios de Almidental siempre aconsejarán la mejor técnica y relleno para que tu rostro quede simétrico y natural con el nuevo volumen de tus labios. En Almidental siempre aconsejaremos de la cantidad de producto necesaria para unos resultados óptimos y naturales según tu estilo de vida y tu rostro.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart