Clínica Dental en Ondara

Sobre la clínica

Todos los Doctores que forman parte de Almidental, la Clínica Dental en Ondara, tienen varios Másters en su formación como profesionales. Así pues, el mismo doctor que te atiende puede resolverte todos tus problemas sin necesidad de acudir a varios.

Implantes dentales, todo en un mismo dentista
Ortodoncista todos los días de la semana
Ortopantomografías con equipo propio

Cómo trabajamos

Almidental es tu dentista en Ondara y Pedreguer, tu dentista de confianza. Tanto es que tenemos más de 15 años de experiencia y nuestros clientes nos avalan.

1. Pide Cita
2. Visita al dentista
3. Consigue tu nueva sonrisa

Nuestros Tratamientos

Así es como la Clínica Dental Almidental en Ondara y Pedreguer aporta servicios totalmente personalizados a cada uno de nuestros pacientes. Ven a conocer a nuestro equipo de dentistas  y recibirás un tratamiento exclusivo.

Ortodoncias
PERIODONCIAS
LIMPIEZAS Y BLANQUEAMIENTOS
IMPLANTES DENTALES
ESTUDIOS PERSONALIZADOS
SEGUIMIENTO DE TU SALUD BUCAL

¿Qué nos diferencia?

Contamos con gabinetes dentales equipados con la más avanzada tecnología. Disponemos de las herramientas de trabajo más sofisticadas para que nuestros doctores desarrollen sus habilidades a la perfección.

SOMOS DENTISTAS ONDARA

La Clínica Dental Almidental es la clínica dental para toda la familia, para los más peques, para los adolescentes y los más mayores. Sabemos cuáles son las necesidades de cada uno de ellos y tenemos la solución para todos sin importar la complejidad. Nuestro equipo de doctores está en formación continua para estar siempre a la última. Seguimos los avances de la medicina y los tratamientos para tu salud bucal. Apostamos siempre por la máxima calidad para todos nuestros pacientes.

Si estás buscando tu sonrisa deseada, la nueva ortodoncia Invisalign es práctica y estética. Fabricada con un material blando, transparente y flexible te permite seguir con tus actividades de forma natural y sin molestias. Más aún, al ser removible podrás quitartelo si tienes un compromiso especial o muy importante y luego llevarla de nuevo.

Otra de las ventajas del aparato de ortodoncia Invisalign transparente es que al ser removible puedes quitártelo siempre que quieras y mantenerlo limpio y sin olores. Es una solución muy práctica y a la par que estética. El tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign es eficaz, práctico y estético.

Los brackets transparentes son también otra opción muy deseada. Al ser removibles puedes quitártelos siempre que necesites mantenerlos limpios, aseados y sin olor. Ha llegado la hora de disfrutar de una ortodoncia práctica y estética. Además, nadie lo notará. Al ser transparentes pasan  desapercibidos y podrás hacer vida normal, es decir, salir a correr, ir al trabajo o incluso ir de comida o cena sin ningún tipo de problema.

En Almidental Ondara contamos con la última tecnología en ortodoncias y otras soluciones. En cuanto a la tecnología Invisalign, en Almidental somos capaces de mostrarte una simulación en tres dimensiones de todo el proceso de alineación de tus dientes. Así podrás saber cómo va a quedar tu sonrisa tras el tratamiento con ortodoncia transparente y removible como es Invisalign.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart