Clínica Dental Pedreguer

sobre nosotros

Sobre la clínica

Todos los Doctores que forman parte de Almidental, la Clínica Dental en Pedreguer, tienen varios Másters en su formación como profesionales. Así pues, el mismo doctor que te atiende puede resolverte todos tus problemas sin necesidad de acudir a varios.

Implantes dentales, todo en un mismo dentista
Ortodoncista todos los días de la semana

Nuestra manera de trabajar

La Clinica Dental Almidental es tu dentista de confianza en Pedreguer. Con más de 15 años de experiencia, nuestros clientes siguen apostando por la calidad en el servicio y el trato recibido.

1. Pide Cita
2. Visita al dentista
3. Construye tu nueva sonrisa

¿Qué ofrecemos?

Así es como la Clínica Dental Almidental en Pedreguer y Ondara aporta servicios totalmente personalizados a cada uno de nuestros pacientes. Ven a conocer a nuestro equipo e infórmate de los tratamientos personalizados.

Ortodoncias
PERIODONCIAS
LIMPIEZAS Y BLANQUEAMIENTOS
IMPLANTES DENTALES
ESTUDIOS PERSONALIZADOS
SEGUIMIENTO DE TU SALUD BUCAL

¿Qué nos diferencia?

Contamos con gabinetes dentales equipados con la más avanzada tecnología. Disponemos de las herramientas de trabajo más sofisticadas para que nuestros doctores desarrollen sus habilidades a la perfección.

    Preguntas Frecuentes

    Somos tu Dentista en Pedreguer y por eso estamos aquí para responder todas las dudas que te surjan. ¡Empecemos!

    Sí, en la Clínica Dental Almidental de Pedreguer somos dentistas para toda la familia. Te atenderemos a ti, a tus niños y a los más mayores sin ningún tipo de problema. Ven a conocernos.

    Sí, claro. Ofrecemos tanto blanqueamientos dentales como limpiezas bucales. Contáctanos ahora y pídenos un presupuesto sin compromiso.

    Sí, ahora el tratamiento Invisalign más cerca de tí. Tanto en la Clínica de Pedreguer como en la Clínica Almidental de Ondara ofrecemos el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

    Además, ofrecemos diferentes opciones para la financiación del invisalign. Llámanos para más información.

    Sabemos que el aparato invisible Invisalign o brackets transparentes tiene un coste que a mucha gente preocupa.

    Hablarte de un precio desde un primer momento no es posible, ya que no conocemos tu caso, ni podemos decirte cual es el precio real del tratamiento con Invisalign sin haber hecho una valoración previa.

    Para saber el precio de un tratamiento con Invisalign lo primero que necesitaremos será agendar una primera cita en la que podremos darte un presupuesto en totalmente gratis y sin compromiso.

    El lema de nuestra clínica dental en Pedreguer es dibujar sonrisas. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes formas de financiación para obtener la sonrisa que siempre has querido.

    • Puedes financiarlo hasta  5 años
    • Puedes financiarlo para 36 meses sin intereses

    Existen diferentes grados de malposiciones dentales, algunos pacientes presentan una apiñamiento dental leve, con una maloclusión menos compleja, donde el tiempo de tratamiento es corto.

    Sin embargo, hay otros tratamientos que presentan maloclusiones más complejas, las cuales requieren más tiempo para su corrección completa.

    El tiempo de tratamiento así como la complejidad de caso, son los factores principales que determinan el precio del tratamiento de una ortodoncia.

    Por estas razones es muy complicado hablar de precio sin haber tenido una primera visita  y conocer cuál es la complejidad de tu caso. Así como, tampoco podemos decirte cuánto durará tu tratamiento con Invisalign  o brackets fijos.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart