Tratamientos Dentales

Almidental Clínicas Dentales en Ondara y Pedreguer

Implantología

Los implantes realizan la función de las raíces artificiales para proporcionar la base de los nuevos dientes. Actualmente son el tratamiento científicamente probado más eficaz para devolver la funcionalidad y estética al paciente.

Odontopediatría

Orientada al cuidado y mantenimiento de la salud dental en niños. También se encarga de dar a conocer los hábitos de limpieza y cuidado en los peques, así como la detección de  posibles anomalías.

Ortodoncia

Es la encargada de corregir la posición de dientes para mejorar la estética y la funcionalidad.

Actualmente ha dejado de ser un tratamiento exclusivo para niños. Debido a los cambios de vida, hoy en día, también jóvenes y adultos acceden a estos tratamientos.

Blanqueamiento Dental

Para llegar al máximo nivel de belleza de los dientes y la sonrisa.

Dentro de la estética, destacamos los blanqueamientos para la corrección del color y las carillas de porcelana o zirconio.

Periodoncia

Trata las patologías de los tejidos que rodean el diente, tales como encías, ligamentos y hueso alveolar. En función de su grado de enfermedad, se denominan Gingivitis (inflamación de la encía) o Periodontitis (destrucción del hueso y ligamento).

Endodoncia

Trata las patologías de los tejidos pulpares (raíces). Consiste en la eliminación de la pulpa afectada de los conductos radiculares para eliminar las bacterias existentes. Finalmente, se sellan estos conductos y se reconstruye la pieza dental.

Prótesis Removibles

Son los tratamientos protésicos fabricados en resina para la  sustitución de piezas dentales por aparatos de “quita y pon”.

Existen infinidad de prótesis, desde un solo diente, hasta toda la boca.

Prótesis Fijas

Son los tratamientos protésicos para la sustitución de una o varias piezas dentales de forma que queden fijas (cementadas o atornilladas) en la boca del paciente. Aquí se engloban todas las prótesis sobre implantes, coronas, puentes, etc.

Es un gusto visitar la Clínica Almidental. He ido a la de Ondara y a la de Pedreguer y siempre me atienden sin esperar. Muy contenta.
Paula Garcia
Siempre que voy a las clínicas Almidental salgo muy contento. Son 100% recomendables y el trato al cliente es muy profesional.
Juan Carlos Frasquet
Fue una experiencia muy buena. La Doctora Mari Carmen me atendió muy amablemente y solucionó mi problema de encías.
Rosa Fernández
Grandes profesionales y el precio es fenomenal. Por fin puedo decir que tengo dentista con satisfacción.
Marcos Fuster

DENTISTAS ESPECIALIZADOS

CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

PIDE CITA SIN COMPRMISO

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart