Blog

Ortodoncia Invisalign: ¿Cuánto dura y qué tipos hay de tratamiento?

La técnica Invisalign se trata de una ortodoncia de última generación transparente y muy discreta, sin alambres ni brackets. No obstante, dudas como la duración del tratamiento o si hay diversos tipos son bastante comunes. ¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign? En sí, la duración del tratamiento depende del número de etapas que incluya, que, a su vez, varía según el…

Odontopediatría: qué es y tratamientos en los niños

La odontopediatría es una rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento. Así pues, el odontopediatra se encargará de explorar la cavidad oral del menor y detectar posibles anomalías en la dentición temporal (dientes de leche), así como de aplicar un procedimiento y un tratamiento individualizados. La finalidad de…

Invisalign, la ortodoncia invisible de moda. ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

La técnica Invisalign constituye la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico. Se trata de una ortodoncia de última generación transparente y muy discreta. Carece de alambres, brackets y otras piezas móviles, como es el caso de los elásticos. No es invisible, como sucede con la ortodoncia lingual pero casi. Además, al ser un aparato removible en cuenta que al ser…

Ortodoncias fijas, ¿las conoces todas?

La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales. Tiene como objetivo diagnosticar, prevenir y tratar las posibles alteraciones y mantenerlas en buen estado de salud de manera armónica mediante el uso y control de fuerzas. Qué tipos…

Blanqueamiento dental: ¿Qué es y qué efectos secundarios tiene?

Los blanqueamientos dentales son tratamientos con una demanda en auge. La estética de nuestra sonrisa es, por lo tanto, una preocupación muy común en la sociedad actual. Éste puede ser perfectamente tu caso: no estás del todo satisfecho con el aspecto de tus dientes y estás pensando en hacerte un blanqueamiento, pero te asaltan una serie de dudas a la…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart